Dios nos llama a ser “sal” y “luz”, obstáculos para la corrupción y defensores de la justicia como sus “embajadores” en el mundo empresarial.
Al cultivar una relación íntima con Cristo a través de la oración, buscamos su favor y poder para alcanzar a los perdidos y formar nuevos seguidores de Cristo.
Nos sentimos impulsados por el amor de Dios a reconciliar a su creación primordial, la humanidad, mediante el Evangelio de Jesucristo.
Con humildad y amor, invertimos invertimos de nosotros mismos, profundamente, en el crecimiento y la madurez espiritual de los demás a través de experiencias compartidas, modelando un comportamiento semejante al de Cristo, la responsabilidad mutua y las relaciones auténticas.
Encarnamos el liderazgo de servicio, según el modelo de Jesucristo, liderando con humildad, priorizando el bienestar y el crecimiento de los demás por encima del interés propio, y enfatizando el servicio, el amor, la compasión y la dedicación sacrificial como principios fundamentales para influir en nuestro mundo.
Fomentamos la comunidad cristiana a través de equipos eficaces de hombres y mujeres de negocios y profesionales que se apoyan mutuamente y comparten sus talentos en el mercado.
Add a footnote if this applies to your business

Mateo 28:19-20 "Por tanto, id y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.."
Hechos 1:8 “Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.”
2 Timoteo 2:2 “Lo que me habéis oído decir ante muchos testigos, esto mismo encomiéndalo a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.